LogoHeader
Magic Room Records




NOTICIAS



PAVO PEÑA estrena vídeo de "De la industria musical", primer adelanto a su tercer álbum "Contra la industria musical"

Vuelve PAVO PEÑA tras casi cuatro años sin un largo suyo, "Contra la industria musical" es su tercer disco y el primero de la mano de MAGIC ROOM RECORDS. En el apartado vídeo podéis ver y oír la canción de lanzamiento.


30/04/21 ELLA ELLA PUBLICAN SU NUEVA CANCIÓN, "MASSA GRUPS, MOLT POC PÚBLIC"

Ella Ella presentan su nueva canción, "Massa grups, molt poc públic", ya puedes escucharla en todas las redes sociales. También ver su vídeo dirigido por Ester Canovas en el apartado "videos".


¡Nuevo adelanto de Port Louis de su próximo y esperado disco!

Azafrán y albaricoques es el tercer y último adelanto del disco que Port Louis lleva más de un año cocinando para Magic Room Records. En esta ocasión, nuestro hombre, nos presenta una melodía pop optimista y una letra inspirada en una novela de Henry Miller. Una vuelta al lo-fi y a la caja de ritmos de sus primeras canciones que suena como si hubiera sido bendecida en el agua de la iglesia de los clásicos del indie.


MURINA - Wave the brain, edición física limitada en 7' ya disponible!

¡Ya disponible en nuestra tienda la edición física limitada en 7' del EP "Wave the brain" del dúo de chicas italiano/finlandesa Murina ! El EP da la luz en formato físico gracias a la colaboración de los sellos Antena Krzyku, Hukot Records, Araki Records y Subpost Records. Murina (“gruñido” en finlandés) es un dúo de noise rock italiano / finlandés con sede en Barcelona formado por Martina de Lugnani (voz / bajo) y Laura Vainio (batería). El bajo de Martina gruñe, ruge y corta brutalmente su propio ruido. Mientras tanto Laura hace girar los engranajes de las canciones con sus ritmos precisos y robustos. La voz y las palabras de Martina logran un final oscuro y mortal. Su sonido es orgánico, directo y visceral, plasmado como tal en este EP que fue grabado, mezclado y masterizado por Milo Gomberoff en Studio Hukot. ¡No lo dejes escapar!